Chalet adosado en venta en Calle Blasco Ibañez, 11, 46720, Villalonga (Valencia) – 6136326

  • 148,300€
,Villalonga,Valencia/València,Spain
Venta

Chalet adosado en venta en Calle Blasco Ibañez, 11, 46720, Villalonga (Valencia) – 6136326

,Villalonga,Valencia/València,Spain
  • 148,300€

Descripción

Chalet adosado de tres plantas, que consta de cuatro dormitorios, y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Villalonga, provincia de Valencia.
La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja está destinada a cochera y almacén con acceso directo desde la calle y a través del zaguán de entrada y escalera a los altos. La planta primera destinada a vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina con despensa, una habitación doble, un cuarto de baño y una terraza descubierta. La planta segunda destinada también a vivienda cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y otra terraza descubierta.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso macizas, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco de doble acristalamiento Climalit con persianas de plástico, pintura plástica en paredes y techos, y solados de cerámica. Cocina amueblada con encimera de granito con fregadero, vitrocerámica y horno y baños alicatados con sanitarios y grifos mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente mediante gas natural, portero automático y zonas ajardinadas alrededor de la finca.

La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja está destinada a cochera y almacén con acceso directo desde la calle y a través del zaguán de entrada y escalera a los altos. La planta primera destinada a vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, cocina con despensa, una habitación doble, un cuarto de baño y una terraza descubierta. La planta segunda destinada también a vivienda cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y otra terraza descubierta.
Se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas de similares características. Su año de construcción es de 2005.
Villalonga pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor. Situado en el extremo sureste de la provincia de Valencia, en las laderas septentrionales de la sierra de la Safor, quesirve de límite con la provincia de Alicante. El relieve lo forma un espacioso valle por cuyo centro discurre el río Serpis en dirección nordeste en busca del mar. Zona con buenas comunicaciones por carretera (N-332 y CV-680), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal), centros educativos (Instituto de Educación Secundaria IES Vall de la Safor, Colegio Santa Ana, Colegio Público Vergé de la Font ), centros sanitarios (Centro de Salud de Villalonga), y una gran variedad en comercios y restauración.

Detalles

Actualizado en noviembre 11, 2020 a 11:30 am

Dirección

  • Provincia Valencia/València prov
  • Código postal 46720

Información de contacto

JUANMA MENACHO
  • JUANMA MENACHO
  • +34 673 825 947 WhatsApp
Ver listados

Pregunte acerca de esta propiedad

Calculadora Hipotecaria

Mensual
  • Interés principal
%

Clase energética

  • Clase energética: N
  • Índice de rendimiento energético global: 0 kWh/m² /0 Kg CO2/m²
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
¿ QUIERE VENDER SU CASA ? ¿ Quiere una valoración profesional gratis ? ¿ Desea que el proceso sea fácil, seguro, en el menor tiempo al mayor precio posible ? Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Me gustaría ampliarte la información, y para que te sea más cómodo puedes agendar conmigo una visita el día y hora que te vaya bien por mail, móvil, whatsapp, zoom, hangouts o videollamada. Nuestra garantía de éxito, cerramos el año 2020 con más de 160 ventas y 40 inmuebles ya reservados gracias a una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas como el BIG DATA, firma digital, video-visitas en directo y fotografía 360º. ¿ QUIERES COMPRAR CON NOSOTROS , Y QUE TE AYUDEMOS CON LA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%? En Essencia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles al mejor precio, gestionamos inmuebles de particulares, de más de 100 inmobiliarias colaboradoras, y de bancos, promotores, y de fondos de inversión. Compra con seguridad, te ayudamos con todo el papeleo y con el soporte de nuestro gabinete jurídico. Te espero, JUANMA MENACHO Coordinador de oficina – Office coordinator (34) 673 82 59 47 Contactar por móvil. whatsApp o videollamada. juanma@essenciainmobiliaria.com NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos.

Comparar listados

Comparar
JUANMA MENACHO
  • JUANMA MENACHO