Parcela Urbana de 362 M2 en la Playa de Miramar. – jlp176

  • 77,000€
,Miramar,Valencia/València,Spain
Venta

Parcela Urbana de 362 M2 en la Playa de Miramar. – jlp176

,Miramar,Valencia/València,Spain
  • 77,000€

Descripción

Si quiere desarrollar su propio proyecto y además en la playa, este es su momento.
Parcela de 12 metros de ancho por 30 de largo.
Edificabilidad de construcción es del 0.74% respetando los lindes laterales de 2 metros y frontales.
ALTURA DE CORNISA EN 10 METROS.

Construya su propio futuro.

d) Parámetros urbanísticos. -Superficie parcela mínima -Frente mínimo parcela -Diámetro del círculo inscrito -Ocupación máxima
-Altura reguladora máxima -Número de plantas -Edificabilidad neta -Separación viales -Separación calles -Reserva aparcamientos -Semisótano
200 m2. 10 m. 10 m.
40% 9
III
0,745804 m2/m2
2 m.
2 m.
1 plaza/viv.
Emergente 1,0 m.
-En el caso de utilización del tejado a dos aguas, la altura máxima entre el último forjado y la cumbrera será de 2,2 m., permitiéndose la ubicación de cambra. Esta altura se define como la existente entre la parte superior del forjado e inferior de la cambra. No pudiendo abrirse mansardas aunque sí se
permitirán huecos en el plano de cubierta. e) Construcciones auxiliares.
e.1) Terminología.
Se definen como construcciones auxiliares, barbacoas, casetas
depuradoras, piscinas, pérgolas, permitidos en el espacio libre de la edificación incluso de los retranqueos obligatorios.
e.2) Barbacoas, casetas depuradoras, duchas.
Podrán ir adosadas o separadas de la construcción principal no pudiendo
sobrepasar más de tres metros de altura. Deberán guardar las necesarias condiciones de armonía y estética con la edificación principal, así como los retranqueos establecidos. Contando a efectos de ocupación y como edificabilidad sobre la rasante, salvo que superen el 1,0 m. sobre la rasante.
e.3) Piscinas, pistas deportivas.
Las piscinas y pistas deportivas en el interior de parcela, podrán
construirse siempre que tengan una separación mínima de un metro a lindes y vial, no pudiendo elevarse más de 10 m. sobre la rasante, no computando como ocupación de parcela.
En el caso de elevarse más de 1,0 m. sobre la rasante computará como edificación, debiendo cumplir sus especificaciones y computando ésta como ocupación y edificabilidad.
e.4) Pérgolas.
Se entenderá como pérgola cualquier construcción que conste de soportes
puntuales sin muros de cerramiento y una cubierta diáfana. Su situación será permitida a un metro del linde, sin sobrepasar 3 m. de altura. No computarán a efectos de volumen, y el 50% de la ocupación.
e.5) Hornacina: Podrán integrarse en cerramientos a vial, para instalaciones como de agua, energía eléctrica, gas y telecomunicaciones, no superando los 2 m. de altura, 1,5 m. de ancho, y 1 m. de profundidad.
f) Cerramiento o vallado de las parcelas
f.1) Obligatoriedad
Será obligatorio el vallado en las líneas de parcela que den a vía pública o zonas verdes. En las líneas medianeras con otras parcelas será dispensable el vallado, por acuerdo expreso entre los propietarios afectados formalizado ante notario.
f.2) Estructura
Las vallas tendrá una altura máxima de 2,0 metros. Podrán ser de fábrica maciza hasta 1 metro y sobre este muro podrán colocarse verjas, celosías hasta esa altura, siendo la superficie calada como mínimo del 60%. El acceso a la parcela podrá tener un ancho máximo de 4 m. y altura de 3 m. y ser de estructura de obra de fábrica.
En los casos de rasantes con pendientes, los vuelcos se calcularán de forma que la altura máxima en cada tramo no exceda en un diez por ciento de la cota máxima permitida, o sea 20 cm.

Detalles

Actualizado en mayo 22, 2021 a 7:20 pm

Dirección

  • Provincia Valencia/València prov
  • Código postal 46711

Información de contacto

JOSÉ LUIS PUENTE
  • JOSÉ LUIS PUENTE
  • (+34) 637 403 052 WhatsApp
Ver listados

Pregunte acerca de esta propiedad

Calculadora Hipotecaria

Mensual
  • Interés principal
%

Clase energética

  • Clase energética: N
  • Índice de rendimiento energético global: 0 kWh/m² /0 Kg CO2/m²
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
¿ QUIERE VENDER SU CASA ? ¿ Quiere una valoración profesional gratis ? ¿ Desea que el proceso sea fácil, seguro, en el menor tiempo al mayor precio posible ? Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Me gustaría ampliarte la información, y para que te sea más cómodo puedes agendar conmigo una visita el día y hora que te vaya bien por mail, móvil, whatsapp, zoom, hangouts o videollamada. Nuestra garantía de éxito, cerramos el año 2020 con más de 160 ventas y 40 inmuebles ya reservados gracias a una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas como el BIG DATA, firma digital, video-visitas en directo y fotografía 360º. ¿ QUIERES COMPRAR CON NOSOTROS , Y QUE TE AYUDEMOS CON LA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%? En Essencia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles al mejor precio, gestionamos inmuebles de particulares, de más de 100 inmobiliarias colaboradoras, y de bancos, promotores, y de fondos de inversión. Compra con seguridad, te ayudamos con todo el papeleo y con el soporte de nuestro gabinete jurídico. Te espero, JUANMA MENACHO Coordinador de oficina – Office coordinator (34) 673 82 59 47 Contactar por móvil. whatsApp o videollamada. juanma@essenciainmobiliaria.com NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos.

Comparar listados

Comparar
JOSÉ LUIS PUENTE
  • JOSÉ LUIS PUENTE