6 ERRORES AL VENDER TU CASA

1. ¿ ESTÁS PREPARADO PARA VENDER ? Sabemos que vender una casa no es fácil. La venta suele entrañar decisiones emocionales difíciles. Decir «no tengo prisas en venderla es practicamente lo mismo que decir » no quiero venderla ahora.

2. CONFUNDIRSE CON EL PRECIO
El precio no lo fijas tú, lo fija el mercado. No elijas a la inmobiliaria que te asegure más valor por tu casa. Quemará tu inmueble, tu tiempo y dinero, y ayudarás a vender a la competencia.

3. ESCASA DIFUSIÓN Y MARKETING
No puedes luchar solo ante «un ejercito», ni tu inmueble ser una aguja en un pajar. Una buena inmobiliaria debe tener definido el mejor plan de marketing, publicar en los mejores portales, tener la mejor red de colaboradores, big data, fotografía y video profesional,….

4. LA APARIENCIA ES IMPORTANTE
Un error es no preparar la vivienda para la visita. En la medida de lo posible hay que seguir una pautas para que la visita del cliente impacte. Establecer la mejor hora de visita por soleamiento,  dejar entrar la luz, limpieza, estar lo más despejada posible…

5. NEGOCIAR DESDE LAS EMOCIONES
¿ Te imaginas a un futbolista negociando su ficha directamente con el presidente del club? Todos tienen su representante para defender mejor sus intereses.Si negocias directamente te dejarás llevar por las emociones, y  tendrás que dar mas concesiones.

6. ERROR EN DOCUMENTACION CORRECTA Y LEGAL ¿ Sabes que debes firmar un contrato de arras y a veces la nota simple no es correcta y puedes tener que devolverlas duplicadas ? Muchas operaciones se rompen por no disponer de la documentación correcta, y lo peor, que incumplamos y encima nos cueste dinero.

VENDE RÁPIDO, GANA MÁS, Y PAGA SOLO AL VENDER.

MODELO DE EXITO 4.0
Modelo testado basado el marketing 4.0. Nuestros números, la mejor garantía.
+ 45.000 € INVERSION MARKETING
La mayor difusión gracias a la publicación en los mejores portales inmobiliarios, redes sociales, mailing, BIG DATA 4.0. , y red de colaboradores de MLS Gandía y MLS ASICVAL.
SEGURIDAD Y MEJOR PRECIO 100%
Obtén ya el mayor precio posible , con total seguridad jurídica y fiscal. Te acompañamos en todo el proceso de venta.

VALORACIÓN GRATIS

Nuestros números, la mejor garantía.

0
Ventas 2021
40
Reservadas
0
Ofertas presentadas
0
Inmuebles a la venta

Vende tu casa con nosotros.

No te preocupes, si no vendes, no pagarás nada. Trabajamos a éxito.


Somos especialistas

HERENCIAS

DIVORCIOS

CAMBIO DE CASA

Nuestro modelo de éxito 4.0

BIG DATA 4.0. Nuestro sistema interno personalizado de procesos de nuestra base de datos optimiza y mejora el numero de ofertas y éxito de las operaciones. VÍDEO

VIDEO-DIRECTOS. Ahora los clientes pueden visitar tu casa EN DIRECTO con nuestro comercial desde su casa, además de de disponer planos y fotografía 360º. Esto generará  mayor visibilidad en portales, y se filtrarán visitas de no interesados.

¿ Cuando vas a una boda no te pones guap@? Prepararemos un reportaje profesional de fotografías y vídeo buscando ser la que más destaque y consigamos vistas y ofertas. EJEMPLO

Haremos que tu vivienda sea visible en más de 50 portales de publicidad inmobiliaria y  siempre esté en las primeras posiciones. 

En base a la tipología de producto, localización y características y demanda potencial estableceros una estrategia de marketing personalizado. En base a la tipología de producto, localización y características y demanda potencial estableceros una estrategia de marketing personalizado.

Disponemos de acuerdos con la mayoría de entidades financieras para facilitar la compra. Asesoramos a nuestros clientes desde el punto de vista jurídico y fiscal. Arras, Registro de la Propiedad, impuestos, plusvalía. Es de vital importancia la revisión de todo documento, y no llevarse sorpresas..

¿Quieres vender tu casa antes y a mejor precio? La primera impresión es decisiva para enamorar al potencial comprador, debemos prepararnos. ENLACE

Confiándonos su vivienda, nos encargaremos de realidad planos 2D/3D que harán más atractiva su vivienda. Sujeto a conidciones.

videos para ayudarte a vender

Conoce nuestros agentes

No dude en ponerse en contacto con nosotros tanto por móvil, whatsapp, mail y videollamada.

CEO & Consultor en inversiones
CEO & Asesor en inversiones inmobiliarias. Marketing & Creatividad & Comunicación. Siempre cercano, observador,...
Consultora inmobiliaria
Móvil (+34) 647 803 355
Coordinador oficina
Móvil +34 673 825 947
Asesor inmobiliario
(+34) 637 403 052
Asesor inmobiliario
Móvil (+34) 637 403 050
Asesor inmobiliario
(34) 637 40 30 51 

Comparar listados

Comparar