Precioso apartamento muy luminoso, consta de dos habitaciones con cama de matrimonio, el dormitorio principal da a las piscinas y el otro a la montaña. Si viene algún invitado inesperado, puede quedarse en el salón que también está dotado de un sofá cama.
Tiene un salón totalmente independiente, ya que estas viviendas tenían acceso directo desde el vestíbulo, y se colocó una puerta divisoria para dar más independencia al salón.
Puedes desayunar, comer y cenar en la terraza, y si quieres intimidad, no tienes más que echar los toldos.
El apartamento queda totalmente amueblado, los dormitorios con sus camas con canapé, y la cocina dotada de todos los electrodomésticos: lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana, frigorífico, menaje de cocina, cafetera, tostadora, etc.
La lavadora está ubicada en el cuarto de baño.
Igualmente se queda en el apartamento, las televisiones del salón y del dormitorio principal, las lamparas, las cortinas, los ventiladores, los calefactores, etc.
Finalmente decir que se incluye en el precio una plaza de garaje, imprescindible en Gandía en los meses de verano.
Ah! en Gandía hace calor en verano, pero a diferencia de las plantas más bajas, al ser una séptima planta, tiene la ventaja que por la noche se dejan abiertas las ventanas del dormitorio que da a la montaña y las del dormitorio principal, y suele haber bastante corriente, ese es el motivo por que hay que sujetar con topes las puertas, para evitar portazos.
Por último, indicar que está situado en una zona que tiene vida todo el año, no como otras zonas en las que a partir de octubre se quedan vacías.
+ 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023