Casa de ensueño en Marxuqeura. Terreno rústico Luz por placas fotovoltaicas. – jlp164

  • 169,000€
,Palma de Gandía,Valencia/València,Spain
Venta

Casa de ensueño en Marxuqeura. Terreno rústico Luz por placas fotovoltaicas. – jlp164

,Palma de Gandía,Valencia/València,Spain
  • 169,000€

Descripción

‘Chalet de cuatro habitaciones con piscina en Marxuquera, Camí de la Cova Negra, Palma de Gandía. Se trata de una propiedad desconectada totalmente de las redes de suministro tradicionales de agua y energía. Ya que el agua se recibe a través de una participación en el pozo del valle y la electricidad se produce de forma autónoma mediante placas fotovoltaicas. La propiedad tiene una extensión de una anegada, y cuenta con dos construcciones, la casa principal de unos 80 metros cuadrados más un porche de 30 metros adosado a la misma, y la de invitados, de 30 metros cuadrados y que en la actualidad se distribuye en dos habitación dobles independientes de la casa, la segunda puede transformarse en otro cuarto de baño fácilmente pues está preparada para ello.
Dispone de paellero en el jardín, barbacoa y barra en la piscina para tomar algo con los amigos. Piscina con luces leds de colores con mando para verla bien bonita por la noche y lona para taparla en invierno. tiene dos fosas sépticas de fácil acceso, una para los WC y otra para la cocina para que no se junten los detergentes industriales con los restos orgánicos, y encima preparadas para conectarlas a la calle si en el futuro se urbanizara. Aquí en medio de ninguna parte tenéis internet?… con repetidor wifi para dar cobertura a toda la propiedad. Con la pérgola ésta de 30 metros cuadrados hay bastante, pues toma otros 30 metros más con toldos deslizantes en el otro lateral de la casa. Al ser planta baja no tiene terraza. sube arriba por las escaleras, de 30 metros cuadrados y unas vistas fabulosas. Y la seguridad aquí tan apartados. sistema de vigilancia x-ip. con visión del chalet en el móvil 24 horas, alarma y aviso de intrusión. El 80% de la parcela esta pavimentada, han dejado el 20% restante a modo de pequeño huerto. Dos casitas de unos ocho metros cuadrados cada una a modo de trastero-almacén, Algibe y bomba de presión para dar servicio a la propiedad, y… creo que no me dejo nada más.
A sí, el chalet principal, desde el gran porche de la fachada principal con orientación oeste para ver anochecer cada tarde, entramos a un pasillo que hace las veces de ‘hall’ de entrada, muy ancho nos distribuye la vivienda al darnos paso a todas las dependencias de la misma. Primero encontramos un gran salón comedor, con chimenea incluida, amplio y luminoso. Pegado a este último y al mismo lado del pasillo la cocina, funcional y totalmente equipada con vistas a la piscina. Al final del pasillo el cuarto de baño principal, muy amplio con columna de ducha, bonito la verdad. Para finalizar las dos habitaciones (hay otra en la casita de la piscina), las dos dobles con armarios empotrados y bonitas vistas a la sierra de Marxuquera.

Detalles

Actualizado en octubre 1, 2020 a 5:15 pm

Dirección

  • Provincia Valencia/València prov
  • Código postal 46728

Información de contacto

JOSÉ LUIS PUENTE
  • JOSÉ LUIS PUENTE
  • (+34) 637 403 052 WhatsApp
Ver listados

Pregunte acerca de esta propiedad

Calculadora Hipotecaria

Mensual
  • Interés principal
%

Clase energética

  • Clase energética: N
  • Índice de rendimiento energético global: 0 kWh/m² /0 Kg CO2/m²
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
¿ QUIERE VENDER SU CASA ? ¿ Quiere una valoración profesional gratis ? ¿ Desea que el proceso sea fácil, seguro, en el menor tiempo al mayor precio posible ? Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Me gustaría ampliarte la información, y para que te sea más cómodo puedes agendar conmigo una visita el día y hora que te vaya bien por mail, móvil, whatsapp, zoom, hangouts o videollamada. Nuestra garantía de éxito, cerramos el año 2020 con más de 160 ventas y 40 inmuebles ya reservados gracias a una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas como el BIG DATA, firma digital, video-visitas en directo y fotografía 360º. ¿ QUIERES COMPRAR CON NOSOTROS , Y QUE TE AYUDEMOS CON LA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%? En Essencia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles al mejor precio, gestionamos inmuebles de particulares, de más de 100 inmobiliarias colaboradoras, y de bancos, promotores, y de fondos de inversión. Compra con seguridad, te ayudamos con todo el papeleo y con el soporte de nuestro gabinete jurídico. Te espero, JUANMA MENACHO Coordinador de oficina – Office coordinator (34) 673 82 59 47 Contactar por móvil. whatsApp o videollamada. juanma@essenciainmobiliaria.com NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos.

Comparar listados

Comparar
JOSÉ LUIS PUENTE
  • JOSÉ LUIS PUENTE