Venta de Piso en Oliva – sbre-0127706

  • Consultar
Oliva, ,Oliva,Valencia,Spain, La Safor - Oliva, Valencia prov
Venta de piso en oliva - imagenInmueble3 Venta de piso en oliva - imagenInmueble4 Venta de piso en oliva - imagenInmueble5 Venta de piso en oliva - imagenInmueble6 Venta de piso en oliva - imagenInmueble7 Venta de piso en oliva - imagenInmueble8 Venta de piso en oliva - imagenInmueble9 Venta de piso en oliva - imagenInmueble10 Venta de piso en oliva - imagenInmueble11 Venta de piso en oliva - imagenInmueble12 Venta de piso en oliva - imagenInmueble13 Venta de piso en oliva - imagenInmueble14 Venta de piso en oliva - imagenInmueble15 Venta de piso en oliva - imagenInmueble16 Venta de piso en oliva - imagenInmueble17 Venta de piso en oliva - imagenInmueble18 Venta de piso en oliva - imagenInmueble19 Venta de piso en oliva - imagenInmueble20 Venta de piso en oliva - imagenInmueble21 Venta de piso en oliva - imagenInmueble22 Venta de piso en oliva - imagenInmueble23
  • sbre-0127706
  • ID
  • Piso
  • Tipo
  • 3
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 104
  • 2008
  • Año de construcción

Vista rápida

ID: sbre-0127706
  • sbre-0127706
  • ID
  • Piso
  • Tipo
  • 3
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 104
  • 2008
  • Año de construcción

Información de contacto

JUANMA MENACHO
  • JUANMA MENACHO
  • +34) 603 62 81 58 WhatsApp
Ver listados

Pregunte acerca de esta propiedad

Descripción

Los activos de este propietario están sujetos a un periodo de garantía de transparencia de 12 días naturales (20 días si el precio del inmueble es igual o superior a los 500.000 ?) desde su publicación o cualquier modificación de precio. Una vez finalizado el plazo anterior: i) si se ha presentado una única oferta se informará al interesado de la aceptación o denegación de su oferta ii) si se ha presentado más de una oferta se iniciará automáticamente un proceso competitivo entre los distintos ofertantes, donde el interesado puede mejorar la oferta realizada durante el periodo de transparencia. En el caso de que el inmueble no estuviera ya sujeto al periodo de transparencia, la oferta podría ser sancionada por la propiedad antes de la finalización de dicho plazo. Edificio residencial semi nuevo en Oliva , población sur de la comarca de la Safor en la provincia de Valencia con buenos servicios y comunicaciones . Dispone de una magnífica Playa a escasos 3 kmVivienda de 3 dormitorios y 2 baños en Oliva, edificio con ascensor en zona Sur.

Detalles

Actualizado en noviembre 9, 2022 a 8:44 am

Características

Dirección

  • Provincia Valencia prov
  • Código postal 46780

Calculadora Hipotecaria

Mensual
  • Interés principal
%

Clase energética

  • Clase energética: E
  • Índice de rendimiento energético global: 0 kWh/m² /0 Kg CO2/m²
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • 0 kWh/m² /0 Kg CO2/m² | Clase energética E
    E
  • F
  • G
  • H

También te puede interesar ...

Juanma Menacho JUANMA MENACHO Coordinador de oficina – Office coordinator (34) 673 82 59 47  Contactar por móvil. whatsApp o videollamada. ✉ juanma@essenciainmobiliaria.com
¿ QUIERES COMPRAR O VENDER TU CASA ? ¿ Quiere una valoración profesional gratis ? ¿ Desea que el proceso sea fácil, seguro, en el menor tiempo al mayor precio posible ? Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Te espero, JUANMA MENACHO Coordinador de oficina – Office coordinator (34) 673 82 59 47 Contactar por móvil. whatsApp o videollamada. juanma@essenciainmobiliaria.com NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos.

Comparar listados

Comparar
JUANMA MENACHO
  • JUANMA MENACHO